El CRDOP “Sierra de Cazorla” impulsa su imagen en internet con la puesta en marcha de una nueva web corporativa

Esta acción forma parte de la firme apuesta del Consejo Regulador por las nuevas tecnologías para promocionar sus aceites de oliva virgen extra

Imagen de la nueva web

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Sierra de Cazorla” ha puesto en marcha un nuevo portal web (www.desierracazorla.es), que ya se encuentra totalmente operativo y en el que se ha apostado por un entorno gráfico más moderno, sencillo, limpio y funcional. La web, que reúne información básica del Consejo Regulador y sus aceites de oliva, pretende ser un punto de encuentro de las entidades inscritas al organismo, a la vez que da a conocer y apoya a las diferentes marcas de los comercializadores y distribuidores externos que operan bajo el sello de calidad del CRDOP “Sierra de Cazorla”. Por otra parte, la página recogerá noticias sobre el Consejo, lo que permitirá a los usuarios obtener una mejor y más completa información de las actividades que se realizan.

La puesta en marcha de esta página web forma parte de una campaña promocional más amplia que está realizando el Consejo en los últimos meses y que incluye la modificación de su logotipo identificador. En este marco, el Consejo ha reforzado su presencia en redes sociales, a través de sus cuentas en Facebook (DO Sierra de Cazorla) y Twitter (@DOSierraCazorla) con información diaria actualizada tanto del sector como de las diferentes actividades del Consejo Regulador además de recoger noticias de la comarca de la Sierra de Cazorla. Por otra parte, el CRDOP “Sierra de Cazorla” busca interactuar con sus seguidores con diferentes propuestas. En este sentido, el Consejo tiene actualmente en curso un sorteo de un fin de semana en el Parador de Cazorla entre sus seguidores de ambas comunidades virtuales.

El Secretario del CRDOP “Sierra de Cazorla”, Emilio Tíscar, pone de manifiesto la firme apuesta que está realizando en Consejo por dar a conocer sus aceites de oliva de calidad entre la comunidad internauta. “Queremos aprovechar la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías para acercarnos a los potenciales consumidores y no sólo promocionar nuestros aceites y sino también contribuir a la difusión de la cultura del olivar y del entorno de producción de nuestro aceite, la Sierra de Cazorla”, señala.

 

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